Después de un buen tiempo de mi última sesión, aquí llego con lo último bajo el brazo, con unas ganas tremendas de mostrároslo. Y es que no se trata de una sesión cualquiera, no.
Jordi y Sami son algo más que nuestros amigos, a los que se unen Pol y Adam, sus hijos mellizos.
Nunca encontraba el momento adecuado para hacerles una sesión, ya fuera por motivos laborales o por esperar a que los «mellis» se desenvolvieran mejor caminando.
Y zas! El momento llegó…
Decidimos quedar este último fin de semana pasado, en nuestra preciosa playa, un lugar idóneo para hacer fotografías en família, junto al mar, junto a ésas barcas de pescadores que ya forman un icono de nuestra ciudad y de recuerdos inolvidables…
Sin más, os dejo con el resultado!
Después de ésta última toma, ambos fueron al suelo, en la cual Adam ( el mellizo de la izquierda ) se llevó la peor parte al darse un chichón en la cabecita, pero que guardará un grato recuerdo de ésta sesión!
Espero que os haya gustado. Agradeceré vuestros comentarios 😉
PD: Pol y Adam cumplieron hace una semana un añito y medio. Va por vosotros. Felicidades!
OOOOOOO!!!!!!!Bueno que decirte David cada vez me sorprendo de la calidad que tienes y, esa imaginación para captar los momentos justos, ese ojo clínico que no pierde detalle alguno…..en fin bellas las capturas me encantan. Sigue así, capturando momentos de la vida. Felicitaciones y un beso grande a los protagonistas, jajaja.
Me gustaMe gusta
¡Que entrañables estas fotografias!
Y esos mellizos me han traido recuerdos de «nuestras niñas», que ya no lo son. Son preciosos. A los padres se les ve encantados con ellos y entre ellos.
Sigue haciendo estas cosas tan bonitas.
Besitos
Me gustaMe gusta
Muy buenas David! Una familia estupenda, por cierto… me suenan sus caras jajajaja!! 😉
Me gustaMe gusta
David , que fotos más bonitas , los gemelos guapísimos y muy grandes ya. Felicidades por este trabajo me encanta.
Me gustaMe gusta
David, muchas gracias por esta maravillosa sesión de fotos que guardaremos en nuestros recuerdos, fue una mañana estupenda. P. D «no podemos parar de mirarlas, nos encantan»
Me gustaMe gusta
Gracias a todos por los maravillosos comentarios que valoro muchísimo!
Me gustaMe gusta