Hola, primero de todo darte las gracias por llegar hasta aquí, éso me gusta, estás interesad@.
Me presento… Me llamo David y nací un dia de Septiembre por allá en el ´76 en un pueblo barcelonés de la Costa del Maresme llamado Calella.
Estoy casado con Cecilia, mi maravillosa esposa y preciosa mujer y tenemos un encantador hijo de cinco añitos llamado Gerard… Ella consiguió que la fotografía pasara de convertirse de un simple hobby, a lo que hoy día para mí, es pura pasión…
Y él es mi inspiración, mis ganas de vivir.
Él es mi legado…
Primero he de decirte que NO soy fotógrafo profesional, soy autodidacta y nunca estudié fotografía ni nada por el estilo, pero ya llevo alrededor de 10 años en este mundo y me siento fotógrafo y estoy enamorado de la fotografía.
«Para mí es sinónimo de recuerdo, de nostalgia, de sonrisas y lágrimas, de amor y de tristeza… Y todo éste cocktail de emociones sólo se puede conseguir a través de la fotografía.»
Aprender, aprender y seguir aprendiendo es mi única ambición, y ser humilde en mi trabajo. Leo libros y ojeo webs y material fotográfico de grandes artistas y lo aplico a lo que hoy en día es mi manera y mi filosofía de ver, entender y sentir la fotografía.
Voy a hablarte un poco de quién soy, cómo soy y lo que quiero para ti.
Quien soy?
Fotógrafo. Padre. Hijo.
Un tipo que hace fotos muy bonitas! Una persona normal que disfruta de las pequeñas cosas de la vida con la ambición de guardar momentos únicos en una fotografía.
Me gusta el deporte, la música (en mi adolescencia tocaba la guitarra), soy un enamorado de la lectura y me encanta viajar…
Pero sobretodo amo estar en familia y recordar momentos con lo que más me gusta hacer. Fotografías.
Cómo soy?
En pocas palabras soy sencillo, humilde, trabajador y muy responsable en mi trabajo.
Qué quiero?
Lo único que quiero es contar TU HISTORIA, y que ésa historia perdure para toda TU vida. Quiero dejar un recuerdo para tus hijos, tus nietos y los que vengan.
Quiero entregarte un recuerdo para toda la vida…
«Robar instantes, retratar miradas, sentir el alma pura que emerge en ella y plasmarla en un simple click»
Así que, ya sabes! Me encantaría estar ahí y poder retratar esos momentos tan especiales de tu vida, desde el lugar que me corresponde… al otro lado de la cámara.
I like it ,
Me gustaMe gusta