«El parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura que conocerás el amor de tu vida»
Las sesiones de embarazada o premamá son el preludio al nacimiento de tu hijo.
Estas sesiones són únicas y muy especiales ya que sólo las mamás saben lo que es sentir a su bebé en su interior y quizás sea un buen motivo de recordar ésos momentos vividos en una sesión inolvidable.
Las sesiones las realizo de dos modos: O bien en vuestro domicilio ( donde os sentiréis más comodas, vosotras y sobretodo el bebé ) o bien en exteriores ( ya sea en la playa, en un bosque, o un lugar que vosotras mismas escojáis y que os haga mucha ilusión ). O ya puestos empezamos en casa y luego salimos donde queráis, vosotras mandáis!
Empiezo con unas fotos individuales con la futura mamá para luego acabar junto a papá y si tenéis más hijos aprovecharíamos para hacer una sesión familiar…
El vestuario depende de vosotras, lo que más os apetezca, pero os recomiendo colores claros y sobretodo ropa muy cómoda. Si tienes dudas puedes consultarme.
Las sesiones suelen realizarse entre las semanas 30 y 38 pero cada embarazo es un mundo diferente, depende del volumen de la barriguilla incluso unos dias antes del parto.
Suelen durar alrededor de 2 horillas, no más!
Y con ésto acabo, y ya sabes, futura mamá! Cualquier duda, no dudes en [ ponerte en contacto conmigo!]