New born

Tomar la decisión de tener un bebé es decidir tener tu corazón andando fuera de tu cuerpo para siempre”.

 

Mirar a través del visor de la cámara la hermosura, ternura y fragilidad del personajito y modelo que tienes delante es de lo más bonito que le puede pasar a un fotógrafo, y os lo digo por experiencia, ya que fotografiar a mi propio hijo fué muy emocionante…

Son sesiones muy complicadas, ya que es el bebé quien marca el ritmo. Hasta que no conseguimos dormirlo no se pueden realizar, ya que es imprescindible que duerma profundamente para poder lograr esas posturas tan tiernas. Es entonces el momento ideal para hacer unas tomas con sus papis. Si está recién comidito, mejor! Y sobretodo no olvidar el chupete, por si las moscas!

Debido a que debemos respetar sus momentos ( cambio de pañal, toma de teta o biberón, susurrarle o acariciarle para que se duerma ) las sesiones New born suelen durar alrededor de las 3-4 horas, así que, paciencia que es la madre de la ciencia y además una de mis virtudes…

El momento idóneo para realizárselas es, como no, en sus primeros días de vida, alrededor de los 5 y 10 días. Dependiendo del bebé pueden llegar a los 12-15 días…

Las sesiones de recién nacido las hago en vuestro domicilio ( ya que no dispongo de estudio ni de lugar en casa de momento) y porque además creo que os sentiréis más cómodas vosotras mismas y sobretodo el bebé, con todas sus necesidades a su alcance.

Para trabajar utilizo sobretodo luz naturalasí que lo más seguro es que la sesión la realice en vuestro comedor que es donde suele haber más luz.

Dispongo de un atrezzo variado y miraré de traer el más adecuado para la sesión. Si tenéis y disponéis de alguna prenda de ropa o algún artilugio para que salga en la foto, no dudéis en decírmelo y lo añadimos a la sesión! O decirme que hobbys tenéis y podríamos montar una bonita historia…

Y nada más, cualquier duda, no dudes en consultarme

img_0752img_0771img_0926img_7893img_7949
IMG_1209-2
IMG_1236

IMG_1238

IMG_1239

IMG_4222

IMG_4208

IMG_1264

IMG_1269

IMG_6596 firma

IMG_6554 firma

IMG_6569 firma

IMG_6592 firma

IMG_6571 firma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s