Hola de nuevo! Vuelvo de nuevo con una sesión fotográfica! Una nueva sesión de comunión! Esta es la última comunión que hice en este 2021 y decir que fue una sesión muy grata y muy bonita…
Os presento a Noelia. Su mamá Mireia se puso en contacto conmigo para que le realizara una inolvidable sesión de fotos para su comunión y como no, en efecto tuvo su gran sesión 😉
Antes de la comunión realizamos una mini sesión en casa para que tuviera sus recordatorios y poder regalar a los invitados un recuerdo y luego hicimos la sesión fotográfica una semana después de la comunión. El lugar escogido fue una vez más en la playa, nuestra maravillosa playa, en las barcas de los pescadores que tanto juego me dan para hacer las sesiones de fotos y como ya comprobaréis, el resultado maravilloso que da…
Mireia estaba preciosa, una princesa!
Al terminar la sesión se añadió también para hacerse unas fotos su amigo Joel, un niño muy especial y encantador el cual tuve el placer y la suerte de conocer… 😉 Los dos hicieron una pareja muy hermosa subidos a las barcas tal cual príncipe y princesa…
Sin más, os dejo con esta preciosa sesión y que la disfrutéis tanto como lo hice yo. Hasta pronto! 😉
Gracias Mireia por vuestra confianza, saludos.
Preciosas fotos David!! Todo un artista. Noelia estaba espectacular y Joel realmente precioso. Lo mejor de todo aparte de tu genialidad es que desboras humanidad tramites cariño y eso se nota. Sabes la circunstancia tan dolorosa (perdió a su querdisima abuela el mismo día de su Comunión) y nos regalaste un trato exquisito lleno de cariño se nota también que eres un «Superpapá». Muchísimas graciad y un abrazo enorme De Joel y familia
Me gustaMe gusta