Carla | Sesión de embarazada en Calella.

La sesión que hoy os traigo es una sesión muy especial. Una nueva sesión de embarazada. Os quiero presentar a Carla, embarazada de 36 semanas. Llevábamos viéndonos y hablando durante toda la etapa de su embarazo y comentando cómo, dónde y cuándo sería la sesión y viendo ahora las fotos puedo decir que todo salió como estaba planeado. 😉 😉

Junto a Carla y su pareja Rodrigo, el papá, no podía faltar la figura de Queen, su inseparable yegua y los perros de ámbos, (Brooklyn, Phoenik, y ya no recuerdo el nombre de los demás…) Vamos que, una familia al completo! Todos aguardaban ansiosos e impacientes la llegada del pequeño Ruy.

Tanto la sesión de embarazo como la sesión new born posterior (éso ya será otra historia) se realizaron en su hogar, rodeados de naturaleza, un lugar tranquilo e idóneo para construir una familia.

No tengo nada más que decir, tan sólo agradecer una vez más la confianza que depositaron en mí por guardar un hermoso e inolvidable recuerdo de su embarazo y de los primeros días de vida de Ruy.

Muchas gracias familia!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s