Eulàlia | Sesión de embarazada en Calella

Os presento a Eulalia y Marc. Ellos son de Calella y contactaron conmigo para una sesión de embarazada. De embarazada y ya de paso una sesión con el bebé Marc, que en principio iba a ser una sesión new born y que finalmente la realizamos más tarde con casi dos meses, una sesión familiar ( pero ésa será otra historia…).

Eulalia estaba sobre las 36 semanas de embarazo y aunque ella se mostraba algo nerviosa al ponerse delante de la cámara pude animarla rápidamente junto a Marc prometiéndole unas fotos preciosas que jamás olvidaría y desde el primer click! conectamos!

Primero hicimos unas tomas en la playa para luego acabar en las Torretes. Mar de fondo y ruinas, mezcla perfecta! Cuántos rincones maravillosos nos ofrece nuestra Calella!!!

Ambos me asombraron ante la cámara! Se compenetraban muy bien e hicieron que la sesión fuese como la seda y pasamos buenos momentos.

Decir que aquí faltó Bianca, hija de Eulalia que por motivos personales no pudo acudir pero que sí veréis en la sesión del bebé… Así que nada mas puedo decir. Como siempre mis fotos están tiradas con luz natural, sin flashes ni ningún otro objeto fotográfico y sobretodo con mucho esmero y trabajo.

Sin más, os dejo con la sesión, espero que os guste… 😉 😉 😉

 

Muchísimas gracia Lali y Marc por vuestra confianza!!

Si quieres, coméntame ahí abajo, gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s