Llego con una nueva sesión familiar!!
Os quiero presentar a Carolina, Aníbal, Milena y al pequeño de la familia Luca, de tan sólo 3 meses. El ha sido el «petit culpable» de que ésta hermosa sesión sea ahora una realidad…
Hace un mes atrás, ésta encantadora familia Argentina se puso en contacto conmigo y decidieron hacerse unas fotos en familia. Nada fuera de lo normal. Sencillo. En casa haciendo vida normal. Eso fue lo que les propuse, que hiciesen su vida como si yo no estuviera…
En principio llegaba con la idea de hacer fotos familiares y luego cuando se durmiera el bebé, hacerle sesión new born, pero no señor! El pequeño Luca no quiso perderse ni un detalle de su fotógrafo favorito y estuvo toda la sesión bien despierto!!! 😉
Como siempre, trabajé con luz natural, y cómo no, añadiendo algún que otro detalle a la sesión que veréis a continuación ( hoy va de piratas )…
Desde aquí quiero agradecer a ésta maravillosa familia la confianza que depositaron en mi para tener los recuerdos que siempre perduraran en sus vidas. En especial a Milena, muchas gracias por ayudarme a montar y desmontar todos los aparatejos que llevé y por el cuidado tan delicado que le tienes a tu hermano pequeño. Eres una princesa!
Y AHORA SÍ QUE OS DEJO CON LAS FOTOS!!!
Si me comentáis ahí abajo os lo agradeceré eternamente! Gracias.
¡Que bonito reportaje!.El bebé, Luca, graciosísimo.
Y el mate que no falte ¡Ché!
Me gustaMe gusta
Preciosas!
Me gustaMe gusta