Bienvenidos al mundo de la Claudia!!!
Un mes después de dar a luz a una hermosa niña llamada Claudia, volví a quedar con Núria para acabar la sesión programada: Una sesión new born.
Fue más fácil de lo esperado (sin la complejidad que conlleva, claro)! De hecho, Claudia ya tenía un mes de vida y el problema que creí que me iba a encontrar era que no se durmiera para posarla o no poder acomodarla…
Pues deciros que Claudia se comportó como una auténtica experta para posar ante la cámara y su mamá otro tanto igual a la hora de echarme una mano. Felicidades a las dos!!!
La sesión de Claudia la realicé en dos partes: La mitad por la mañana, en casa junto a su madre y la otra mitad por la tarde, junto a su papá y su mamá también, ésta vez y como no, en la playa!
Aunque fui con algo de atrezzo desde casa, apenas me hizo falta utilizarlo ya que mamá Núria ya tenía preparado todo un arsenal para ponerle a Claudia! Gracias de nuevo por habérmelo puesto más fácil!
Finalmente se convirtió en una sesión new born familiar preciosa, entrañable y muy muy muy emotiva! Os aseguro que fue muy gratificante personalmente hacer ésta sesión.
Nada más, decirles a los papis que muchas gracias por las maravillosas palabras que me brindaron el día de la entrega del álbum, para mi fue de lo más importante (aparte del resultado final), y que a disfrutar de la nueva vida!!
Ahí van las fotos!
Un saludo a todos y ya sabéis, hasta la próxima sesión!!! ; )
Que ternura de fotos. felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta