Mi primer blog!!!

Pues ya estoy aquí por fin!!

Voy a iniciar mi blog pues como tiene que ser no? Os doy la bienvenida y espero que disfrutéis de mis fotografías tanto o más que yo.

Sinceramente, me ha llevado un tiempo iniciarlo, pues tenia muchas dudas y después de consultarlo con mi mujer y como no, con la querida almohada, aquí estoy!



Mi pasión por la fotografía es absoluta…

Siete años después de que llegara a mis manos una cámara reflex, no he dejado de fotografiar todo lo que se me pusiera por delante.

Me he atrevido con todo, no doy preferencias a ningún tipo en concreto de fotografía, ni tengo un estilo predefinido, la verdad, pero después de casarme con mi amada mujer, y dos veces por cierto, he sentido una voz en mi interior que me decía… Muéstrate!!

Y éso es lo que pienso hacer. Mostraros lo mejor de mí.

Voy a dejarme de chorradas, y al grano!

Os dejo para comenzar un pequeño resumen del viaje a Florencia que hicimos el año pasado mi mujer y yo, espero que os gusten…

Para ti Reina!

 

_MG_0839

DSC_0340

IMG_0621

IMG_1462

No os olvidéis de comentar ahí abajo, gracias 😉

 

 

9 comentarios sobre “Mi primer blog!!!

  1. Muchas gracias por ser la primera en comentar! Desde luego que en la pantalla del ordenador se ven mejor que en un móvil, jajaja…

  2. Ummm, imposible verlo ayer, pero hoy lo he visto prontito.
    Sigue así, es bonito lo que haces, me gusta.
    Un besote.

  3. Felicidades David. Mucha suerte en tu nueva andadura, seguro que tienes el apoyo necesario en casa y eso es impagable. Yo de mientras te seguiré de cerca. Abrazos!!!

  4. Me he tropezado con esta web con la intención de encontrar algo interesante en cuanto a portraits y me ha gustado mucho. Me gustaría ver algo más de tu trabajo. Gracias!

  5. bueno, que puedo decir ,conociendo tus trabajos ,tu pasion y esmero que le pones a todo aquello que se te cruza por el lente jajajaja fantasticas las fotos ,tu lo sabes .decearte mucha suerte en este nuevo emprendimiento . felicidades!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s